Single post

1727 camino a la excelencia.

En este camino constante en busca de una atención de calidad sin dejar de lado la calidez, es que nos congratulamos en anunciar la premiación de uno de nuestros Coordinadores con el Premio Vocacional Colegiados 2020 del Colegio Medico del Uruguay (CMU).

Sabido por todos es la tarea realizada por 1727 en lo referente al Crucero Greg Mortimer, así como la asistencia de todos sus usuarios en esta época tan difícil para todos, como lo es la pandemia y la adaptación de todos a ella. No solo ha logrado 1727 sortear con éxito los menesteres de esta nueva realidad, sino que ha siempre apostado a un plus. Prueba de esto es el aumento de móviles y personal que se ha materializado durante todo el año pasado y continua este año, así como la reciente inauguración de nuestra nueva base de salida y policlínica en el barrio de Tres Cruces.

Pero es precisamente dentro de estos tiempos que apremian y en donde no solo hay que dar todo, sino dar lo mejor a los usuarios, cuando aparecen situaciones o ejemplos a seguir.

Es así que nos enorgullecemos en informar que el Dr. Sebastian Yancev – especialista en emergencias médicas y Coordinador Prehospitalario CASMU y 1727- ha obtenido este premio otorgado por el CMU. He aquí un breve raconto de su premiación, nuestro coordinador a pesar de sus 38 años y haber sido el galeno mas joven en recibir este galardón, posee basta experiencia en lo referente a el área de emergencia. Con siete periodos de Misión de Paz junto al Ejercito Nacional, la Armada Nacional y las Naciones Unidas, donde debió asistir a personas con Malaria, Dengue, Chikungunya, entre otras patologías y desastres, Yancev fue el encargado de liderar el grupo que ingreso al crucero que permaneció en nuestro territorio en el mes de Abril de 2020. El cual permaneció su tripulación y pasajeros a resguardo de CASMU y 1727 en todo momento como fue de público conocimiento.

Les dejamos unas breves palabras del Dr. Yancev:

“Gracias a todos los que confiaron en mi para la tarea, en especial al Sr. Presidente el Dr. Raul German Rodriguez que concordó plenamente junto a mi Director el Dr. Marcelo Gilard que era quien debía llevar adelante esta tarea, mi compañera de equipo la Dra. Lorena Giannoni me ha dado -y sigue siendo- un gran apoyo. Sin olvidar que este trabajo es en equipo, desde los trabajadores administrativos, nuestro Economato, Cabina, el personal de limpieza, los choferes, hasta nuestra mano derecha: enfermería. No quiero dejar de mencionar que gracias al apoyo Institucional es que esto se logro y fue un éxito, sin olvidar que detrás de las personas están sus familias y amigos, en mi caso son mi pilar y mi guía para continuar.  Gracias a todos usuarios, trabajadores, familia y amigos!. Mi premio por «pandémicas razones» apenas lo recibí lo fui a compartir con mi esposa y tres hijos, mi gran motor, ellos. Tal vez si nos ponemos a pensar en ese momento fuimos inspiración para futuras generaciones, ¿Quién te dice que no haya más niños que ahora quieran en un futuro trabajar en el sector asistencial de la salud? Este premio, da un mimo al alma y alienta a seguir por el camino trazado en 1727 y CASMU: la excelencia!

 

Leave a Comment