Single post

CASMU y 1727 EMERGENCIAS, una sinergia para el bien de todos

Somos 1727 Emergencias y CASMU y compartimos algo más que un vínculo empresarial o de atención a nuestros socios. Somos organizaciones que tienen a sus asociados en el centro de su día a día. Luchamos en un mercado competitivo y lo hacemos desde nuestra visión humanista y de excelencia. Por eso sabemos que la mejora no termina nunca, que los oídos deben escuchar y nuestras manos no deben demorar al actuar.

Entendemos lo que significa la urgencia o un quebranto de salud para una persona o para un núcleo familiar, por eso nuestros profesionales no solo son seleccionados por su competencia en el ámbito de la medicina, sino por su capacidad empática. Estamos orgullosos de cada uno de ellos y aspiramos a que ellos encuentren en nosotros el mejor lugar para sus carreras.

Pudimos ver a los profesionales de 1727 Emergencias en la primera línea de batalla cuando el Greg Mortimer ancló desesperado en nuestro puerto. Fuimos todos testigos de la capacidad y el arrojo de nuestros compañeros. En lo personal, no puedo describir esos días sin emocionarme por las imágenes que vienen a mi mente. Los testimonios de los tripulantes y pasajeros, las banderas uruguayas, los uniformes de 1727 y su dedicación. Es esa misma dedicación con la cual estamos comprometidos ante cualquier persona que quiera contar con nosotros.

Es un privilegio que 1727 Emergencias sea parte de CASMU y es un honor poder brindar este servicio día tras día.

 

Leave a Comment